sábado, 27 de septiembre de 2014

SAX - abre el Medio Año Festero con una exposición sobre el Embajador Moro

Sax abre el Medio Año Festero con una exposición sobre el Embajador Moro
La Mayordomía de San Blas ha organizado para este mes un amplio programa de actividades para pequeños y mayores

J.C.P.G. 12.09.2014 | 02:44
 Sax abre el Medio Año Festero con una exposición sobre el Embajador Moro
Sax abre el Medio Año Festero con una exposición sobre el Embajador Moro JESÚS CRUCES
Hoy arranca en Sax la edición número 34 del Medio Año Festero con un variado programa de ACTIVIDADES que se prolongará todo el mes. La primera de ellas tendrá lugar a las ocho de esta tarde, en el local social de la Mayordomía de San Blas, donde se inaugura la exposición sobre la figura de Juan Gil Navarro «El Chanele» para conmemorar su cincuenta aniversario como Embajador Moro.

En el mismo lugar y a la misma hora, pero del próximo viernes, se realizará la exposición y entrega de premios del CONCURSO de fotografía de la Mayordomía que alcanza 40 años. A continuación la colla «Los Amigos» ofrecerá un nuevo concierto festero en el teatro y al día siguiente habrá merienda infantil, el CONCURSO de dibujo «Blas Hernández» y la verbena popular.

La presentación de los niños a San Blas, el encuentro de las directivas, el concurso de sargentos infantiles, la embajada de los «peques» y los castillos hinchables serán el domingo 21 de septiembre y, al siguiente fin de semana, se procederá a la elección y coronación de las Reinas de Fiestas 2015.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario