sábado, 27 de septiembre de 2014

CREVILLENT - La Festa calienta motores


Crevillent
La Festa calienta motores
La imagen de dos festeros ante la iglesia de Belén, del pintor Santiago Moya, ilustra el cartel de Moros y Cristianos

JOSÉ A. MAS 13.09.2014 | 11:14
 El instante en el que se descubrió el cartel, con José Ángel Asencio, César Asencio y Santiago Moya, y un detalle del dibujo.
El instante en el que se DESCUBRIÓ el cartel, con José Ángel Asencio, César Asencio y Santiago Moya, y un detalle del dibujo. VENECIA
Fotos de la noticia
Crevillent se prepara para sus fiestas patronales y de Moros y Cristianos, en honor a San Francisco de Asís. Prueba de ello es que en NUMEROSOS puntos de la localidad ya luce el cartel de las fiestas que fue presentado el pasado jueves por la noche por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos. El cartel ha sido elaborado por el pintor crevillentino Santiago Moya, que ha presentado un festero moro y otro cristiano con la torre de la parroquia Nuestra Señora de Belén al fondo.
El presidente de la Asociación de Fiestas, José Ángel Asencio, destacó la calidad del cartel, mientras que el alcalde, César Augusto Asencio, aseguró que el artista «ha sabido captar el corazón de la fiesta, a través de una obra presentada en FORMA de vidriera muy bien compensada».
Por otro lado, también se presentó el Libro de la Festa, un nuevo ejemplar de 362 páginas que sigue estando dirigido por Mónica San Emeterio. Este año se ha impreso a parte la crónica memoria de las fiestas, y se ha cambiado la nomenclatura de las secciones. La revista CUENTA con numerosas aportaciones en forma de artículos de Antonio Candel, Juan Carlos Valentín, Leonardo Zamora, Joan Carles Peris, Mario Martínez, Andy Wikins o Natalia Mellado, entre otros colaboradores.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario