sábado, 27 de septiembre de 2014

ALCOY - Por la renuncia de Linares

Por la renuncia de Linares
Los sectores festeros de Alcoy se enfrentan en las redes sociales
La polémica se mantiene en el mundo de los Moros y Cristianos, mientras se espera la solución del Consell

M. C. 15.09.2014 | 10:37
Análisis: Mario Candela habla sobre las fiestasEncuesta: ¿Crees que la renuncia de Jordi Linares a presidir las Fiestas repercutirá negativamente en los festejos?
Mario Candela habla de las fiestas de AlcoyPlay


Las redes sociales son el escenario escogido para mantener viva la llama de la polémica en el mundo de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, tras la renuncia de Jordi Linares a ser candidato a la presidencia de la Asociación de San Jorge, desvelada el viernes por este diario. Ahora, es el turno del Consell de la institución, que se reunirá mañana para empeza a TRABAJAR y proponer candidatos a la presidencia y la vicepresidencia segunda, con el fin de que puedan votarse en la asamblea del próximo cuatro de octubre.

Las plataformas surgidas, ENTRE«tradicionalistas» y «progresistas» debaten en las redes sociales, atribuyéndose mútuamente la responsabilidad de la renuncia de Linares, a pesar de que contaba con un respaldo mayoritario de la asamblea. Como informó este diario, más de 20 primers trons, once mayorales y toda la directiva le apoyaban, pero al final la enormidad de los retos y la incertidumbre del respaldo en el día a día marcaron la decisión del que fuera vicepresidente primero.

Ahora, de acuerdo con los estatutos festeros, le corresponde el turno al Consell, que deberá gestionar candidatos PARA lo cual tendrá una semana de plazo, previsiblemente a PARTIRdel próximo lunes por la tarde.


(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario