viernes, 1 de agosto de 2014

ELCHE - L'Avís de Festa dará el pistoletazo de salida de los actos de Moros y Cristianos

L'Avís de Festa dará el pistoletazo de salida de los actos de Moros y Cristianos

En la Rotonda del Parque Municipal tuvo lugar el pasado sábado por la noche el acto de proclamación de Capitantes y Abanderado de las Fiestas de Moros y Cristianos
GÓMEZ ORTS | ELCHE
30 julio 2014

El colegio Ferrández Cruz acogerá el sábado l'Avís de Festa, acto en el que Moros y Cristianos anuncian la cercanía de una semana de celebraciones que dará comienzo el 7 de agosto con la Entrada de Bandas, el Pregón y la Entraeta.



Asimismo, en la Rotonda del Parque Municipal, glamurosamente engalonada con motivos festeros y un lleno imponente, tuvo lugar el pasado sábado por la noche el acto de proclamación de Capitantes y Abanderado de las Fiestas de Moros y Cristinaos, precedido de una cena multitudinaria.

Sobre las doce y cuarto de la noche se llevó a cabo la despedida de los cargos 2013 y, tras la intervención del presidente, José María Vera, subieron al escenario todos los cargos de las comparsas para proceder a la proclamación del Abanderado, Antonio Tomás Milla, y de los capitanes Moro y Cristiano, Roberto Fernández y Francisco Botella. Después se procedió al nombramiento de Socio de Honor al festero Vicente Calvo, de Estudiantes.

(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO LA VERDAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario