miércoles, 20 de agosto de 2014

BENILLOBA - La Nit de l´Olla atraerá cientos de visitantes

La Nit de l´Olla atraerá cientos de visitantes hoy a Benilloba
El tradicional desfile humorístico servirá de apertura a los Moros y Cristianos, que cuentan con un censo festero integrado por 300 personas

N.SIMÓN 14.08.2014 | 02:05
 La Nit de l´Olla atraerá cientos de visitantes hoy a Benilloba
La Nit de l´Olla atraerá cientos de visitantes hoy a Benilloba
Las Fiestas de Moros y Cristianos de Benilloba se iniciarán hoy jueves con la popular Nit del Olla, un tradicional desfile humorístico que empezará a la media noche. La alcaldesa del municipio, María Fernanda Sanz, destaca este acto como el más característico de todo el programa, y además remarca que como en años anteriores se espera que reciba muchos visitantes y adeptos.
«El ambiente festero –indicaba– ya se nota en las calles del pueblo, ya que la gente que no reside de forma permanente pero es amante del mismo y de sus Fiestas ya está esperando que se de el pistoletazo de salida y ha venido a pasar sus vacaciones a Benilloba».
La primera edil aseguraba que los preparativos ya han finalizado y que está todo organizado y preparado para que comiencen las Fiestas. Por otra parte también expresaba su deseo de que todos los actos se desarrollen con normalidad y no haya que lamentar daños o desperfectos.
En total 300 personas formarán el censo festero de las Fiestas de Moros y Cristianos celebradas en honor a San Xotxim, una cifra que según la alcaldesa es muy positiva y gracias a la cual las Fiestas son posibles.

(NOTICIA Y FOTOS PUBLICADAS POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario