martes, 19 de agosto de 2014

ALCOY - Quince obras optan al concurso de sainetes festeros y 337 al de fotografía

Alcoy
Quince obras optan al concurso de sainetes festeros y 337 al de fotografía
Los jurados harán públicos sus fallos en los próximos meses de octubre y septiembre respectivamente

M. V. 07.08.2014 | 03:49
Un total de 15 obras se han presentado al concurso de sainetes festeros y 337 al de fotografía, certámenes en ambos casos organizados por la Asociación de San Jorge de Alcoy. Los jurados harán públicos los fallos en los próximos meses de octubre y septiembre respectivamente.
Finalizado el plazo de admisión, la Asociación de San Jorge ha hecho público que son un total de 15 las obras que se han presentado al XXVI Concurso de Teatro (sainete o comedia de ambiente festero y alcoyano).

Los lemas de cada una de las obras son «Amics per sempre», «Festa tot l'any», «La Festa més enllà», «Què Sant Jordi ens il.lumine!», «Sant Nicolauet», «La alhambra», «La primavera amb l'ànima», «Tona», «Robin Goodfellow», «Doneu-li la trompa al xic», «El meu net sergentet», «Olleta», «Un pintoret de sainet», «Festa... en filà o sense ella!» y «En Festes, les coses clares».

El jurado, una vez estudiadas las obras, hará público el fallo durante el próximo mes de octubre.

En lo que respecta al LXIII Concurso de Fotografía Antonio Aura Martínez, se han presentado en conjunto 337 obras pertenecientes a 47 participantes.

En la sección primera, sobre estampas y aspectos de la Fiesta, aparecen 21 colecciones que en conjunto suponen 288 fotografías. En la sección segunda, sobre aspectos de Alcoy, el número de imágenes son 49.

En este caso el jurado tiene previsto hacer público el fallo el próximo 5 de septiembre a las 20 horas en el salón de actos del Casal de Sant Jordi.

Se trata de dos concursos muy populares y con gran aceptación entre el público, tal y como se puede comprobar con la elevada asistencia a las representaciones teatrales y las exposiciones.

(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario