domingo, 20 de julio de 2014

PETRER - Caixapetrer apoya a los Moros y Cristianos de Elda con 3.000 euros

Caixapetrer apoya a los Moros y Cristianos de Elda con 3.000 euros
La entidad bancaria colabora con las fiestas de la ciudad desde que el Consejo Rector lo aprobase en el año 2012

MARTA ORTEGA 20.07.2014 | 02:13
 Caixapetrer apoya a los Moros y Cristianos de Elda con 3.000 euros
Caixapetrer apoya a los Moros y Cristianos de Elda con 3.000 euros
José María Beltrán, presidente de Caixapetrer, ha notificado a Pedro García, presidente de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda la entrega económica de 3.000 euros para ayudar a la organización y al desarrollo de los actos que se celebran a lo largo del año.
El presidente de los Moros y Cristianos se siente «agradecido y contento por los apoyos continuados» a la organización que, afirma García, «contribuyen a seguir engrandeciendo y mejorando fiestas tan sumamente importantes como las de los Moros y Cristianos».
Ayuda significativa
José María Beltrán ha afirmado que estas colaboraciones «son decisiones que el Consejo Rector estudia a fondo, porque representan un esfuerzo y a la vez suponen, en cierta medida, un modesto acontecimiento».
César González, en calidad todavía de vicepresidente de la Junta Central de Comparsas de Moros, y Pedro García han recalcado que esta contribución «es muy importante» y, en su opinión, «nada modesto, tanto para la Junta Central como para las nueve comparsas de Moros y Cristianos de Elda».
Además, el presidente de la entidad bancaria ha asegurado que considera «una celebración» el poder «hacer efectiva, un año más, esta contribución de Caixapetrer».
Desde 2012 la entidad bancaria colabora con la Junta Central con la cantidad ya indicada más otra de hasta 2.000 euros al año para ayudar en proyectos extraordinarios de la Junta Central. Caixapetrer entiende la fiesta como «cultura, como relación de los pueblos o como mejora del estado social y de ánimo» y, por ello, las apoya.

(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario