jueves, 10 de julio de 2014

ORIHUELA - La Fiesta se promocionará en redes sociales con un concurso

Orihuela
La Fiesta se promocionará en redes sociales con un concurso
Cualquier usuario con cuenta pública podrá capturar una imagen de Moros y Cristianos para ganar una tablet

R. VALLE 09.07.2014 | 01:29
La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos «Santas Justa y Rufina» en colaboración con las concejalías de Turismo y Comercio ha puesto en marcha un concurso por la red social «Instagram» que tiene como principal objetivo motivar a jóvenes y mayores a participar activamente en las Fiestas de la Reconquista pero también poder promocionarlas a través de este canal que cada vez CUENTAcon más usuarios.

El primer concurso de fotografía a través de «Instagram» tendrá lugar entre el 13 y el 19 de julio. En el certamen, podrán participar todos aquellos que tengan una cuenta pública en la red social. Con esta condición, el usuario tendrá que hacer tantas fotografías como quiera de aquello que más le llame la atención de la Fiesta y publicarlas con la etiqueta «#reconquistaorihuela2014».

La foto ganadora será aquella que elija un jurado compuesto por personas nombradas tanto por la Junta Central COMO por el Ayuntamiento. El mismo valorará la creatividad, originalidad y sobre todo la temática de la imagen y la relación con las propias fiestas y sus símbolos. El ganador de este concurso que promocionará las fiestas de una original forma a través de una de las redes sociales más descargada, obtendrá una tablet.

Los interesados en conocer las fotos participantes deberán descargarse la aplicación y buscar la etiqueta «#reconquistaorihuela2014» PARA poder ver todas las imágenes que entran a concurso.

(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario