lunes, 28 de julio de 2014

NOVELDA - El Asilo recibe la visita de las fiestas




El Asilo recibe la visita de las fiestas de Novelda
✎Redacción ◴Jueves, 24 de julio de 2014

Los mayores han disfrutado hoy de la comida ofrecida por el Ayuntamiento al asilo de Novelda. Autoridades, Reinas y cargos Festeros han compartido esta mañana grandes momentos con esta bonita tradición de la ciudad.

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, acompañada de las Reinas y cargos Festeros, al son de la banda de música Los Flamencos, recorrieron las instalaciones del asilo en este tradicional acto de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos.

Tanto la primera edil como las Reinas y damas de honor de las fiestas y cargos festeros se animaron a bailar con algunos de los residentes, provocando en todos una sonrisa y haciéndoles sentir más especiales. Tras el recorrido por los comedores, la comitiva salió al patio del asilo, donde las hermanas agasajaron con limonadas a los asistentes.

Concejales y Reinas

El edil de Cultura, Valentín Martínez, y el de Fiestas, Francisco Sepulcre, no quisieron marcharse del asilo sin compartir un baile en los jardines con la Reina de Fiestas, Mª del Pilar Bernícola, y la Reina de La Estación, Lidia Cantos, que no dudaron en concedérselo convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

(NOTICIA FOTOS Y VIDEO PUBLICADOS POR NOVELDADIGITAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario