lunes, 28 de julio de 2014

ELCHE - TeleElx emite esta noche el acto de proclamación de los Capitanes Moro y Cristiano

TeleElx emite esta noche el acto de proclamación de los Capitanes Moro y Cristiano
El acto se celebró anoche a las 00:00 horas en la Rotonda del parque Municipal y TeleElx lo emitirá hoy a las 22:00 horas
TELEELX 27/7/2014

1

TeleElx grabó anoche de forma íntegra el acto de proclamación de los Capitanes Moro y Cristiano, en la Rotonda del Parque Municipal. La proclamación tuvo lugar sobre las 00:00 horas en la Rotonda del parque Municipal y sirvió para presentar de forma oficial al capitán Moro de este año, Roberto Fernández, de los Huestes del Califa y a su favorita Ana Fernández. También se proclamó al capitán Cristiano, Francisco Botella de Caballeros Halcones y a su infanta Ángeles Pastor.

Además, se proclamaron otros cargos como el Abanderado de la Asociación, Tomás Milla y se nombrará como socio de honor a Vicente Calvo, presidente durante más de 30 años de la comparsa Estudiantes. Este acto lo emitirá Teleelx esta noche a las 22:00 horas.

La Asociación de Moros y Cristianos es el primer ente festero en desarrollar sus actos y TeleElx, como cada año, está preparada para retransmitirlos en directo. La entrada Mora tendrá lugar el 8 de agosto, el 9 las embajadas, el 10 la entrada Cristiana y el 11 la ofrenda floral.

Además, TeleElx estará en el Racó Fester de Moros y Cristianos situada junto al parque Municipal para seguir de cerca, desde el corazón de la ciudad sus fiestas, como las mascletàs, con entrevistas y reportajes.

(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR INFOEXPRES.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario