miércoles, 23 de julio de 2014

ALCOY - El PP denuncia «falta de consenso» con las fechas para las Fiestas de 2015

Alcoy
El PP denuncia «falta de consenso» con las fechas para las Fiestas de 2015
Fernando Pastor afirma que el gobierno «ni siquiera ha consultado» a la Cámara de Comercio ni a los comerciantes

M. CANDELA 22.07.2014 | 03:03
 Fernando Pastor
Fernando Pastor J.R
El PP denunció ayer que las fechas de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2015 han sido propuestas por el gobierno PSOE/EU de Alcoy, «no ya sin consenso, ni siquiera sin consultas. No lo han hablado ni con la Cámara de Comercio ni con la Federación de Comerciantes», según indicó ayer su portavoz Fernando Pastor.

El dirigente del PP señaló ayer que «estamos ante una propuesta unilateral del gobierno, en la línea de la misma estrategia chapucera del referéndum sobre las Fiestas».

Acerca de la posición del Partido Popular sobre esta cuestión, Pastor dijo que todavía no está definida. «Los políticos tenemos que basarnos en lo que dice la gente y estamos pulsando la opinión para canalizarlo bien».

Mayoral retira su dimisión
Por otro otro lado, uno de los mayorales que presentó su dimisión el pasado 8 de julio, Alfonso Rodríguez, la ha retirado, según ha podido saber este diario. El propio interesado acudió el pasado jueves a la Asociación de San Jorge y explicó que lo había pensado mejor y que retiraba la dimisión. Desde la directiva se le ha trasladado que el asunto se estudiará, aunque ya se ha contactado con los mayorales sustitutos.

(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario