martes, 28 de enero de 2014

ELDA - Los Estudiantes reconocen los méritos


Los Estudiantes reconocen los méritos en Elda
La cena de gala sirve para dar los premios a las escuadras y homenajear a los que cumplen 25 años en la comparsa

S. G. B. 28.01.2014 | 00:08

El capitán y la abanderada de los Estudiantes con los cargos salientes. INFORMACIÓN
Fotos de la noticia
La cena de gala de los Estudiantes reunió el sábado a un gran número de festeros, la alcaldesa, Adela Pedrosa, el concejal de Fiestas, Francisco Muños, presidentes y cargos directivos de otras comparsas, amigos y familiares.
A los postres comenzó el acto de reconocimientos a escuadras, mejor cabo, estudiantes de 25 años, despedida y presentación de cargos, así como la entrega del botón de oro. La gala presentada por Francisco José Asensi estuvo salpicada de escenas de baile a cargo de Eva Ramírez y sus alumnos. Los estudiantes que cumplen 25 años en la comparsa son: Marco Antonio Alarcón Muñoz, Juan Muñoz Busquier, Laura Alfaro Bernabé, Emilio Alfaro Martínez y Laura Bernabé Guardiola.
El premio Innovación recayó en la escuadra Las Kokas y a la Mejor escuadra 2013 en la escuadra Impresentables. El mejor cabo fue la de esta escuadra, Paula Perea.
Una vez entregados los premios fue el momento de la despedida de los cargos mayores 2013 Francisco Javier González Martínez y Verónica González Sarrió, que recibieron a Miguel Ángel Bañón Penalva y Ariana Valenciano Megías. Después, la presidenta, Rosa Rocamora impuso el «Botón de oro» a Marisa Pardo Barceló.

(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario