viernes, 31 de enero de 2014

ELDA - Abierto el plazo de inscripción para el Certamen de Música de Moros y Cristianos

Abierto el plazo de inscripción para el Certamen de Música de Moros y Cristianos
Las bandas que quieran participar deben registrarse hasta el día 21 y se reparten 9.000 euros en premios

S. G. B. 31.01.2014 | 01:39
 García y Muñoz con el cartel.
García y Muñoz con el cartel. CARLOS RODRÍGUEZ
El Ayuntamiento de Elda ha abierto el plazo de inscripción para participar en el vigésimo noveno Certamen de Música de Moros y Cristianos, según anunció ayer el concejal de Fiestas, Francisco Muñoz, que compareció con el presidente de la Junta Central de Comparsas, Pedro García.
Las bandas que quieran participar se deben registrar antes del 21 de febrero en la web «www.morosycristianoselda.es». Muñoz destacó la «elevada participación» que se suele registrar en este certamen con 17 bandas el año pasado. El sorteo se realizará el 22 de febrero en la Casa Viuda de Rosas a las 12 de la mañana. De ahí saldrán las tres bandas participantes entre las inscritas. La obra obligada este año es «Moro de Plata», una marcha mora del compositor de Albaida Mario Roig. Las bandas deberán después tocar una marcha cristiana o un pasodoble a su elección.
El certamen se celebrará el próximo 26 de abril en el Teatro Castelar a partir de las 19 horas. Antes, a las 18 horas las bandas participantes recibirán su banda en la Plaza del Ayuntamiento y desde allí se dirigirán en pasacalle hasta el teatro.

(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario