miércoles, 29 de enero de 2014

ALCOY - El vicepresidente Alfredo Lloréns asume la portavocía de la Asociación de San Jorge

Alcoy
El vicepresidente Alfredo Lloréns asume la portavocía de la Asociación de San Jorge
La directiva ratifica su nombramiento, tras la renuncia de Jordi Miró consumada recientemente

M. C. 29.01.2014 | 11:34
 Alfredo Lloréns.
Alfredo Lloréns. NEBUR
El vicepresidente segundo Alfredo Lloréns se ha convertido en el nuevo portavoz de la Asociación de San Jorge de Alcoy, según nombramiento oficializado la pasada semana por la directiva, según ha anunciado el presidente Rafael Tortosa.

Alfredo Lloréns accedió a la vicepresidencia segunda de la institución en junio de 2012, al mismo tiempo que Rafael Tortosa era elegido presidente. Hombre de su máxima confianza, ha asumido en gran parte la gestión económica de la Asociación.

Semanas atrás, se registró la renuncia del portavoz de la junta, el secretario Rafa Miró, una medida que se ha consumado de manera oficial en la directiva celebrada el martes de la pasada semana. A renglón seguido, el presidente propuso que las funciones de portavoz las asumiera Alfredo Lloréns, una función en la que ya se ha estrenado.

Lloréns ha ofrecido su colaboración a los medios de comunicación para difundir las iniciativas que se generen de la institución, que mantiene actividad durante todo el año.

Precisamente, el mundo festero está ultimando la asamblea del próximo día 30 de enero, en la que se aprobará el balance económico de 2013, junto al presupuesto del ejercicio actual y otras cuestiones de gestión

(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario