miércoles, 27 de noviembre de 2013

CASTALLA - premia a sus protagonistas festeros








Castalla premia a sus protagonistas festeros
 c. serrano  26.11.2013 | 21:52
Castalla premia a sus protagonistas festeros
Fotos de la noticia

La Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Castalla ha hecho entrega de los premios de honor de las Fiestas de 2013. En esta ocasión, han participado en el acto en torno a 280 personas, entre festeros y autoridades.
La tradicional cena de hermandad ha supuesto el punto y final de las Fiestas de Moros y Cristianos de Castalla de 2013. Se trata de un acto que organiza año tras año la agrupación de comparsas y en el que se entregan los premios de honor.
La Sociedad Protectora Musical de Antella fue catalogada como la «Mejor Banda de Música de l'Arranc 2013», por su acompañamiento a los Maseros al son del pasodoble «Arenas». La mejor escuadra del bando cristiano fue «La Rosa dels Vents» de la comparsa Mariners, mientras que en el bando moro fue «Odalisques» de los Moros Grocs.
En cuanto a los mejores cabos, Dolores Payá, de la comparsa Pirates, obtuvo el galardón en el bando de la cruz; así como María Ángeles Vidal, de los Moros Vells.
El premio al mejor traje confeccionado local se lo llevó «Bucaneres», también de los Pirates. Los Moros Vells, asimismo, fueron catalogados como la mejor comparsa de las fiestas de 2013.
Por último, la concejalía de Comercio fue la encargada de entregar el premio al mejor escaparate festero, el cual, en esta ocasión, fue para la Joyería Jordi.
De esta forma, la Agrupación de Comparsas de Moros y Cristianos de Castalla dio por cerradas las fiestas de este año.

(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario