sábado, 26 de mayo de 2012

ELDA - ´Estoy orgulloso de compartir la capitanía con mi hija y vivir con ella cada acto´

Luis Sánchez. CAPItán de la comparsa de zíngaros de elda 2012 ´Estoy orgulloso de compartir la capitanía con mi hija y vivir con ella cada acto´ n.s. Luis Sánchez se muestra muy ilusionado por compartir la capitanía de los Zíngaros con su hija. Nervioso afirma que cuenta los días para las fiestas deseando que lleguen para poder vivir todos los actos con su familia y con su comparsa. Convencido de que las fiestas serán inolvidables sólo espera que durante los días de fiesta el tiempo acompañe. ¿Cómo surgió representar a la comparsa de Zíngaros? Pues surgió a raiz de mi hija. Ella ha estado apuntada a la capitanía desde que nació y cuando se lanzó a representar a la comparsa, no me lo pensé, teníamos la experiencia de otra capitanía en casa y sabíamos que era mucha responsabilidad pero sé que es un momento único que jamás olvidaremos. Este año será especial, ¿qué acto será más emotivo? Considero que todos los actos tienen algo de especial. Los actos de la mañana serán emotivos por la tradición histórica, como el traslado de San Antón. La Entrada Cristiana creo que será especial, pero considero que lo más importante es vivir con intensidad cada uno de los actos de las fiestas. Falta poco para que comiencen las fiestas de Moros y Cristianos ¿Cómo va el vestuario? Siempre queda algo por ultimar, pero lo principal del vestuario está acabado. He intentado que los trajes sean bonitos y elegantes y a la vez que sean cómodos para que poder vivir mejor las fiestas. Aunque está más de 20 años en las fiestas y tiene mucha experiencia, ¿ cómo van los nervios? Pues creo que la experiencia te ayuda a manejar los diferentes actos, pero los nervios están ahí y con el paso de los días van a más. ¿Qué le pide a San Antón? Le pido que las fiestas sean inolvidables y que todo salga bien y por supuesto que haga buen tiempo. (NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario