sábado, 26 de mayo de 2012

ELDA - ´El traslado de San Antón es uno de los actos más especiales, sé que me emocionaré´

Asunción Sánchez. abanderada de la comparsa zíngaros de elda 2012 ´El traslado de San Antón es uno de los actos más especiales, sé que me emocionaré´ n.s. Asunción Sánchez es festera desde siempre. Desde que nació su familia le apunto para ser abandera, y tras mucho tiempo, el sueño de esta zingara se hará realidad estas fiestas. Sabe que compartir la capitanía con su padre es una ilusión para ambos, por lo que está orgullosa y convencida de que estos Moros y Cristianos serán todavía más especiales. A pocos días para que comiencen las fiestas de Moros y Cristianos, ¿qué tal van los nervios? Sinceramente no estoy todavía nerviosa, sé que con el paso de los días los nervios irán a más, pero lo único que quiero es vivir intensamente todos los actos previos y posteriormente los días de fiestas, ya que sé que pasan muy rápido. Este año será especial para usted al representar a tu comparsa, ¿qué acto será más emotivo? Espero con ansias la llegada de las fiestas y disfrutar de todos los actos, pero sinceramente será el viernes cuando traslademos a San Antón a la iglesia y nos pongamos a cantarle cuando me emocione. Para una abanderada la indumentaria es casi lo más importante. ¿ Cómo van los trajes? La indumentaria está bastante avanzada. Estoy muy tranquila, serán unos trajes muy zíngaros y sobre todo muy originales que sé que gustarán mucho. Ahora sólo faltan los últimos detalles y pruebas en cuanto a maquillaje y peluquería. ¿Qué se siente al compartir la capitanía zingara con tu padre? Pues imagínate, una ilusión muy grande. Es un sueño para los dos. Yo siempre he querido ser abanderada y he querido que este momento fuese compartido con alguien con el que tuviese mucha confianza y mi padre me apoya en todo, serán unas fiestas inolvidables para ambos. ¿Qué tal van los nervios? Todavía no estoy nerviosa, aunque sé que con el tiempo irá a más. (NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario