viernes, 27 de abril de 2012

ELDA - ´Estoy orgulloso de compartir la capitanía de las Huestes del Cadí con mi hija

Ezequiel Deltell. CAPItán de la comparsa de huestes del cadí de elda 2012 ´Estoy orgulloso de compartir la capitanía de las Huestes del Cadí con mi hija´ ´Estoy orgulloso de compartir la capitanía de las Huestes del Cadí con mi hija´ N.S. Ezequiel Deltell se muestra muy ilusionado por compartir la representación de las Huestes del Cadí con su hija. Aunque la decisión de asumir este cargo la tomó para cumplir el sueño de su hija -que fue hace años abandera infantil y quería repetir la experiencia-, ahora no puede sentirse más orgulloso por encabezar a esta comparsa y espera que las fiestas de este año sean inolvidables para ambos. ¿Cómo surgió representar a la comparsa de Huestes del Cadí? Fue a raíz de la promesa que mi esposa y yo hicimos a mi hija Leire después de haber sido abandera infantil. Ella quería repetir la experiencia y yo, como hueste de toda la vida, también tenía ilusión. Así que no nos lo pensamos cuando surgió la oportunidad. Este año será especial, ¿qué acto le resultará más emotivo? Considero que todos tienen algo de especial. Los actos de la mañana serán emotivos por el ambiente y la tradición histórica. También el último de los días, con la procesión, por lo emotivo del traslado de San Antón. Pero considero que lo más importante es vivir intensamente cada uno de los actos para que sean algo inolvidable. Falta poco para que comiencen las fiestas de Moros y Cristianos . ¿Cómo va el vestuario? Siempre queda algo por ultimar, pero lo principal está acabado. He intentado que los trajes sean bonitos y elegantes, a la vez que resulten cómodos para que no me molesten y pueda disfrutar más. Aunque lleva más de veinte años en las fiestas y ha acumulado mucha experiencia. ¿Se siente nervioso?. Pues creo que la experiencia te ayuda a manejar los diferentes actos, pero los nervios están ahí y con el paso de los días van a más. (NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario