viernes, 27 de abril de 2012

ELDA - ´El traslado de San Antón es uno de los actos más especiales. Sé que me emocionaré

´El traslado de San Antón es uno de los actos más especiales. Sé que me emocionaré´ ´El traslado de San Antón es uno de los actos más especiales. Sé que me emocionaré´ N.S. Leire Deltell es festera desde siempre, hueste para más señ?as. Ya fue abandera infantil en 2002 y ahora representará de nuevo a la comparsa, pero lo hace con las mismas ganas que cuando fue niña. Sabe que compartir la capitanía con su padre es una ilusión para ambos, por lo que está muy orgullosa y convencida de que estos Moros y Cristianos serán todavía más especiales. Para una abanderada la indumentaria es casi lo más importante. ¿ Cómo van los trajes?. La indumentaria está bastante avanzada, el traje de guerrilla está terminado y sólo faltan los últimos detalles de los vestidos de las entradas. Estoy muy tranquila porque está casi todo atado y los trajes son preciosos y además han sido diseñados por mí y por mi madre. Tengo muchas ganas de estrenarlos ya. A un mes para que comiencen las fiestas de Moros y Cristianos, ¿Cómo se encuentra? Sinceramente no estoy todavía nerviosa. Sé que con el paso de los días los nervios irán a más, pero lo único que quiero es vivir intensamente todos los actos previos y posteriormente los días de fiestas, ya que sé que pasan muy rápido. Este año será especial para usted por representar a su comparsa. ¿Qué acto cree que le va a emocionar más? Espero con ansias la Retreta, al ser el primero de los actos que abren las fiestas. Sin embargo creo que, como festera de toda la vida, será el viernes cuando traslademos a San Antón a la iglesia y nos pongamos a cantarle, cuando me emocione. ¿Qué se siente al compartir la capitanía con su padre? Pues, imagínate, una ilusión muy grande. Es un sueño para los dos: Él está como un chiquillo y yo orgullosísima de cumplir el sueño juntos. (NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario