jueves, 27 de octubre de 2011

ORIHUELA - Contrabandistas y Moros Beduínos triunfan en los premios de La Reconquista

Orihuela
Contrabandistas y Moros Beduínos triunfan en los premios de La Reconquista
La Asociación de Moros y Cristianos hace públicos los galardones a los mejores cabos y filas de 2011


redacción La Asociación de Moros y Cristianos Santas Justa y Rufina de Orihuela ha anunciado los premios para cabos y filas de las pasadas fiestas de La Reconquista, galardones a los que se dará oficialidad en la próxima junta de la directiva, el 27 de noviembre.

En el bando Cristiano y en categoría femenina, el primer premio ha sido para la segunda fila de los Seguidores de Aruns y Ruidoms y para la cabo de la cuarta fila de Caballeros de Tadmir. En el caso masculino, la fila y el cabo que han quedado en primer lugar corresponden a la octava fila de los Contrabandistas.

En cuanto al bando Moro, la fila femenina premiada es la undécima de los Moros Escorpiones, y la cabo la de la quinta fila de los Moros Nazaríes. En el sector masculino han obtenido el primer premio la fila undécima de los Moros Beduinos y el cabo de la fila octava de la misma Comparsa.

En los segundos y terceros puestos hay representantes -femeninos y masculinos, por cabos o por filas- de las comparsas Caballeros del Rey Fernando, Piratas Bucaneros, Caballeros de Santiago o Caballeros Templarios, así como de los Moros Negros Egipcios y los Moros Almorávides.

(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO LA VERDAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario