viernes, 26 de junio de 2009

ELCHE - Almorávides presenta a sus cargos festeros



Almorávides presenta a sus cargos festeros
M. J. MORA La comparsa Musulmanes Almorádives presentó anoche a sus cargos festeros para las próximas fiestas de agosto. Concretamente, la comparsa que preside Francisco Berenguer Sánchez ha designado a Rubén Turrús López como Sultán y a Llanos Zornoza Cutillas como Sultana Almorávide. Asimismo, en la categoría infantil el máximo representante festero como Sultán infantil será Antonio Zornoza Sánchez y el cargo de Sultana infantil lo ostentará este año Lucía Zornoza Sanchez.
La comparsa Musulmanes Almorádives tiene previsto celebrar el próximo día 4 de julio la cena oficial de presentación de cargos a todos sus comparsistas, en un acto que se desarrollará en el restaurante del Parque Municipal a partir de las 22 horas.
A esta cena de presentación de los sultanes almorávides asistirá también en comparsista honorífico, Antonio García Muñoz.
Estos días se suceden las presentaciones de cargos de las distintas comparsas de Moros y Cristianos, ya que los festeros están calentando motores para celebración de las próximas fiestas de agosto.
(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA EN EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario