martes, 30 de junio de 2009

CALLOSA DEL SEGURA - Listos para las fiestas


Listos para las fiestas
La presentación de cargos abre los actos de Moros y Cristianos
REDACCIÓN El Parque San Roque fue el escenario de la presentación de los cargos festeros 2009 de las distintas comparsas de Moros y Cristianos de Callosa de Segura en un acto que estuvo rodeado por el boato y el esplendor y al que asistieron cientos de callosinos.
Caballeros del Cid tendrá como abanderadas a Carmen Esperanza Ramón Grau y Claudia Robles Canales; Benimerines, a Elena Estañ Mellado y Cristina García Serrano; Sarracenos, a Mamen Ramón Álvaro y Judith Miralles Juan; Contrabandistas-Ángeles Cachondos, a Conchi Berná Maciá y Carmen González Guerrero; Corsarios, a María del Carmen Gerardo Cartagena y Nieves González Cartagena; Huertanos, a María del Carmen Sánchez Gambín y Delia González Martínez y, como Mayoral, Francisco José Lillo Sirvent y, por último, Estudiantes, a Estefanía Bordonado Escorial y Andrea López García y, como Alcalde Mayor de Letras, Carmelo López Lozano.
Majas
También fueron presentadas las Majas Mayor, Infantil y de la Tercera Edad. La Maja Mayor de la Fiestas será Rocío Illán Martínez; de la Belleza, María Blanes Escudero y, de la Simpatía, Silvia Griñán Rodríguez. En Infantil, la Maja de las Fiestas es María Miralles Egio; de la Belleza, Sandra Pérez Esteve y, de la Simpatía, Lourdes Illán Martínez. De la Tercera Edad, Maja de las Fiestas, María Jesús Serrano Serrano; de la Belleza, Concepción Rubio Alcaraz y, de la Simpatía, Asunción Vegara Mateo. El alcalde, Javier Pérez, instó a las comparsas a que, en estos tiempos de crisis, se imponga el trabajo, la ilusión y la imaginación.

(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACION)

No hay comentarios:

Publicar un comentario